¿No sabes lo que es un Walk-In tattoo? En Rolling Tattoo Fuengirola te explico en qué consisten.
Los walk-ins tattoos, como su nombre en inglés indica, son tatuajes que se realizan al entrar al estudio. Es decir, el cliente acude a nuestro establecimiento y se tatúa en el mismo día. Por lo general, estos tatuajes suelen realizarse más rápido en comparación con otras piezas más elaboradas ya que se trata de tatuajes de pequeño tamaño. ¡Y también son tatuajes más económicos!
En la Costa del Sol, es común que muchos de mis clientes sean familias, parejas y amigos de vacaciones, turistas o viajeros que desean llevarse un recuerdo de su estancia en Fuengirola y la Costa del Sol. Palmeras, soles, olas, el estilo Fine-Line o temas como el amor y la amistad son muchos de los pequeños tatuajes que realizo en tatuajes de walk-ins.
Normalmente, hacerse un tatuaje es una decisión que se toma con antelación, ya que implica llevar una marca en la piel de por vida. Por esta razón, la mayoría de las personas que deciden hacerse un tatuaje ya tienen en mente el diseño, los colores, el tamaño aproximado y la ubicación en el cuerpo. Sin embargo, esto no siempre es así. Los Walk-Ins también son espontáneos y divertidos, compartidos con amigos y familiares. Y eso es lo que los hace especiales. Por esta razón en Rolling Tattoo me tomo muy en serio este tipo de tatuajes, tanto como si se tratase de un tatuaje más elaborado.
Por lo general, una gran mayoría de estudios de tatuajes en la Costa del Sol se especializan en estilos y piezas más complejas. Puede ser difícil encontrar una cita en el mismo día o la misma semana. Incluso también que el artista prefiera dedicar su tiempo a algo que considera más importante que un pequeño tatuaje «comercial». No es mi caso, con 10 años de experiencia atendiendo a visitantes que buscan un walk-in de calidad, doy a esas pequeñas piezas el mismo cuidado e importancia que a otras más personales, artísticas y premeditadas. Por eso, además de utilizar los mejores materiales, dedico el tiempo necesario para lograr que cada cliente regrese, a su hogar o a su país, con un recuerdo perfecto.
En Rolling Tattoo priorizo la comodidad y privacidad del cliente, ya que es un estudio pequeño pero acogedor. Generalmente atiendo las solicitudes de walk-ins a través de correo electrónico, WhatsApp o a través de este cómodo y rápido formulario de mi web. Así podremos concretar una cita para el mismo día o para días posteriores. También hay una gran mayoría de clientes que reservan sus piezas con bastante antelación para tatuarse el último día de su estancia en Fuengirola y así poder disfrutar del sol y la playa antes de regresar a casa ¡Clientes previsores!
Si estás pensando en un Walk In tattoo es muy importante que eches un vistazo a este artículo sobre tatuajes, sol y playa AQUÍ
¿Te gustaría coronar tus vacaciones con unos walk-ins? En Rolling Tattoo combinamos grandes y exclusivas piezas de diferentes estilos de tatuaje con este tipo de pequeñas piezas. Además, incluímos un vendaje plástico de curación y protección del tatuaje. Cada año realizamos cientos de ellos. Si estás interesado en nuestro servicio de walk-ins o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver tus dudas.
¡RESERVA TU CITA PARA TU TATUAJE DE WALK-INS!
¡Sigue nuestros trabajos comerciales y Walk-Ins Tattoos en Instagram: @fuengirolatattoo!